Enfermero hereda mansión de 63 millones de dólares tras descubrir que es hijo del dueño

Foto Enfermero Hereda Mansión 21 Mayo 2019

Tras descubrir quién es su padre, un enfermero heredó una mansión. (Foto: Mirror24 News/YouTube)

Un enfermero heredó una mansión valuada en 63 millones de dólares tras descubrir, gracias a una prueba de ADN, que es hijo del dueño.

Mamá pato va al mismo hospital cada año a poner huevos y cuidar a sus crías

Jordan Adlard Rogers se mudó a una mansión en el condado de Cornwall, en Inglaterra. La edificación es una herencia de su padre, el aristócrata Charles Rogers, quien murió de una sobredosis de drogas en el interior de su automóvil.

Charles Rogers vivió en la indigencia y con graves problemas de adicción por voluntad propia.

Por su parte, el enfermero de 31 años desconocía hasta hace poco que el millonario era su padre, sin embargo desde los 8 años tenía sus sospechas. Fue hasta que se hizo una prueba de ADN que confirmó su corazonada.

Desde los 18 años, Jordan le pidió a Charles que se hicieran pruebas de ADN para comprobar su parentesco, sin embargo los abogados del magnate se negaron. Cuando repitió la petición por última vez, su abogado le informó que Charles había muerto.

El enfermero quedó como único heredero de Charles Rogers, recibirá una finca de 621 hectáreas. Sin embargo esto es de poca importancia en relación con su pérdida.

La gente dice que tengo suerte, pero cambiaría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y que mi papá sepa que yo era su hijo. Tal vez entonces él podría haber tomado un camino diferente.

Además, recuerda que su padre tuvo una vida más difícil de lo que parece.

Mi padre siempre estuvo muy presionado. Su hermano Nigel era un piloto de la RAF y su padre un teniente comandante en la Royal Navy, pero él era diferente y tenía un espíritu libre.

Cabe señalar que para Jordan la tragedia fue por partida doble; su mamá también murió con un par de semanas de diferencia.

Asegura que no olvidará lo que fue, un enfermero que cuidaba de personas enfermas o vulnerables al amparo del estado británico.

A Jordan no le costará trabajo mantener su nueva vivienda, ya que los cuidados que requiere serán pagados por las acciones familiares y la renta aportada por agricultores locales por las parcelas de tierra que trabajan dentro de la estancia.

El heredero ya tiene planeado seguir trabajando; sin embargo asegura que destinará parte del dinero que reciba para labores altruistas.

Con información de Independent

CARGANDO...