Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Encuentran muerta a Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng; se separaron hace una semana

Amigos y familiares de la modelo confirmaron la muerte de la mujer de 25 años

La exnovia del futbolista Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhardt, fue encontrada muerta en Berlín, Alemania, así lo han confirmado amigos y familiares de la mujer.

Te recomendamos: Miss México confirma la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020

La policía de Berlín ha confirmado que la noche del martes 9 de febrero recibió una llamada por sospecha de suicidio en una casa en el barrio de Charlotenburg, lugar donde encontraron el cuerpo de una mujer, mismo que sería el de Kasia Lenhardt, de 25 años.

Tras la noticia, el futbolista alemán pidió a su equipo dejar la concentración de cara a la final del Mundial de Clubes este 11 de febrero. “Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido. Nos ha afectado mucho a todos”, dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado en la conferencia de prensa previa al juego.

En días recientes, el nombre de Lenhardt había estado en primer plano después de que se diera a conocer su separación del futbolista y su fallecimiento habría ocurrido el mismo día en que su hijo, producto de otra relación, cumplía años.

“Ayer fue el cumpleaños de su hijo Noah. Kasia estaba en casa sola. Un miembro de su familia llamó a la policía porque no podían localizarla y estaban preocupados.

“Murió una semana después de que Jerome concediera una entrevista en la que dijo que su relación había terminado. Dijo algunas cosas realmente desagradables sobre Kasia. Ella estaba muy molesta por eso”, mencionó un amigo de la modelo, en declaraciones recogidas por el medio Daily Mail.

El pasado 3 de febrero de 2021, el diario Bild publicó un texto en el cual Boateng acusó a Lenhardt de chantajearlo con acusaciones falsas de abuso doméstico, además de señalarla de tener un problema importante con el alcohol. “Espero que reciba la ayuda que necesita con urgencia”, dijo el futbolista.

Por su parte, Kasia aseguró que “definitivamente hablaré, pero tengo que recomponerme. ¡Voy a luchar! Porque nunca me habían engañado, usado y mentido tanto”.

Tras la muerte de Lenhardt, su amiga y modelo Sara Sulka se despidió de ella a través de sus redes sociales. “Espero encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto lo deseaste. Nunca te olvidaré, no conozco a nadie que pueda reír como tú. Le envío mucha fuerza a la familia”, escribió Sara.

La familia de Kasia también confirmó su muerte este 9 de febrero de 2021 y agradeció “la abrumadora simpatía”, pero a la vez pidió a las personas que se “abstengan de expresiones de dolor para que podamos encontrarnos en estas horas difíciles”.

Lenhardt saltó a la fama en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa Next Top Model Alemania, dirigido por la ex modelo Heidi Klum, y durante los últimos 15 meses había sostenido una relación amorosa con el futbolista Jerome Boateng.

Con información de EFE