Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

“¡Ya apareció Miguel!” Encuentran a joven sin hogar que narró el desplome de la Línea 12

Usuario de Twitter compartió la ubicación de este hombre, cuyo testimonio de la tragedia se hizo viral

Luego de que se hiciera viral el testimonio de Miguel Córdova, un testigo del desplome de un vagón del Metro en la Línea 12, las redes sociales lanzaron un llamado para localizar a este hombre en situación de calle. Pocas horas después, lo encontraron.

Te recomendamos: Antes y después del colapso de la Línea 12 del Metro en Tláhuac

Originario de Tabasco, Miguel es un joven sin hogar que gana de 20 a 30 pesos al día, vendiendo las botellas y latas que recoge en su trayecto a pie por toda la avenida Tláhuac.

A la mañana después de la tragedia del 3 de mayo, Miguel fue entrevistado por un medio de comunicación. Por su estilo elocuente de narrar los hechos, el joven conmovió a usuarios de redes sociales, y muchos se comprometieron a brindarle algún apoyo en caso de ser localizado.

El 4 de mayo, el empresario Simón Levy hizo un llamado para localizar a Miguel, y ofreció una recompensa de 8 mil pesos para quien proporcionara información sobre su paradero.

Al poco tiempo, un usuario de Twitter de nombre Jaime Ortega compartió una imagen de él con este joven y dijo que iba a donar el dinero de la recompensa a Miguel.

El señor Levy agradeció el apoyo y ofreció su información de contacto para arreglar un encuentro: “Bravo!!! Ya apareció Miguel!”