ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra tres calzoncillos de corazones

Este reto se torna complejo por los colores y formas similares que hay entre los calzoncillos.

Nada mejor para comenzar una nueva semana que resolviendo un divertido reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido posible, tres calzoncillos con corazones.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los 3 patines para patinar sobre hielo escondidos entre el resto

Los retos visuales llegaron para quedarse, volviéndose una tendencia recurrente en redes sociales, donde los usuarios ven una forma de entretenimiento que pueden compartir con sus familiares y amigos, y que los ayudan a desarrollar sus habilidades visuales.

Uno de estos retos, elaborado en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, muestra varios calzoncillos de puntitos entre los que están ocultos tres que tienen figuritas de corazones.

¿Nos ayudas a dar con ellos? Aquí la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste dar con estas tres prendas ¿Cuánto tiempo tardaste?

Si no lo conseguiste, no te preocupes, más adelante te daremos la respuesta. Aunque en apariencia este reto parece sencillo, se vuelve complejo por los colores y formas similares que hay entre los calzoncillos.

Recuerda que estos retos que tan de moda se han puesto durante los meses de confinamiento, ayudan a mantener el cerebro activo y hacen más creativa y dinámica a la mente.

Ahora sí, te mostramos en dónde están los tres calzoncillos con corazones:

(Noticieros Televisa).

¿Qué te pareció este desafío? Si quieres realizar otros retos similares puedes revisar los que hemos publicado anteriormente dando clic aquí.