Encuentra a su mamá colgada de la regadera del baño

Encuentra a su mamá colgada de la regadera del baño

Imagen de archivo (Tomada de flickr.com/photos/eneas/).

El cuerpo de una mujer que se colgó de la regadera del baño de su casa, fue encontrado por su hija la madrugada del martes 31 de julio en Saltillo, Coahuila.

Ocho países donde la eutanasia y el suicidio asistido son legales

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:40 horas de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Real de Peña número 193, en el fraccionamiento La Hacienda. La víctima de 39 años fue identificada como María Isabel García García, de 39 años.

Fue su hija, con ayuda de sus otros familiares, quienes descolgaron el cuerpo del tubo de la regadera y sin éxito intentaron reanimarla. También pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que María Isabel carecía de signos vitales y declararon su fallecimiento. También llegaron elementos municipales que tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la casa.

Agentes y peritos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias concernientes y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Se desconocen las causas por las que esta mujer decidió quitarse la vida.

En lo que va del 2018 se han registrado 61 casos de suicidio en la región sureste del país.

Con información de Zócalo
CARGANDO...