Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encuentra cucarachas dentro de su tamal y lo publica en las redes

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Fotografía tomada por un usuario de Facebook en donde muestra a una de las cucarachas encontradas en su tamal de mole (Foto: Facebook)

Un usuario anónimo de Facebook se llevó una desagradable sorpresa el pasado miércoles 8 de noviembre cuando encontró tres cucarachas dentro de un tamal comprado en la calle, en Ecatepec, Estado de México.

Lee Más:

Al darse cuenta de que su comida contenía insectos, el comensal decidió tomar una fotografía para alertar a otros posibles compradores a través de la cuenta de Denuncia Ecatepec.

“El día de ayer (miércoles) compré un tamal en el puesto que se encuentra afuera de panadería La Esperanza ubicada en Ciudad Azteca 3 (tercera) sección. El tamal tenía tres CUCARACHAS revueltas en el mole del mismo”

La fotografía mostraba al comprador del tamal sosteniendo sobre su palma a una de las supuestas tres cucarachas encontradas dentro del mole del tamal.

Fotografía tomada por un usuario de Facebook en donde muestra a una de las cucarachas encontradas en su tamal de mole (Foto: Facebook)

Lee Más:

Aunque muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para burlarse de la situación, otros recomendaron que enviara toda la información del acontecimiento a las autoridades sanitarias de su localidad.

Con información de: Denuncia Ecatepec