Reto visual: Encuentra a cuatro tigres enojados

Una imagen muestra las caras de varios tigres, sin embargo, cuatro de ellos están enojados y depende de ti encontrarlos.
(Noticieros Televisa).

Llegó el fin de semana, y para celebrarlo te traemos un reto visual desafiante en el que debes encontrar, lo más pronto que puedas, a los cuatro tigres de la imagen que están enojados.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las tazas de té, las rotas y las vacías

En los últimos meses en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios en redes sociales que, además de ser muy entretenidos y ayudar a las personas a pasar el rato, también favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Uno de estos retos, elaborado en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, muestra las caras de varios tigres, sin embargo, cuatro de ellos están enojados.

¿Crees poder encontrarlos? Aquí está la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Lograste localizar a los cuatro tigres enojados? ¿Cuánto tiempo tardaste?

Como un tip te recomendamos fijarte muy bien en los ojos de los felinos para que puedas detectar con mayor facilidad a estos cuatro felinos.

¿Sigues sin poder verlos? No te preocupes, sigue leyendo y más adelante te daremos la respuesta.

Este tipo de retos, que tan de moda se han puesto últimamente, contribuyen a mantener activo el cerebro y hacen a la mente más dinámica y creativa.

Ahora sí, llegó el momento de mostrarte en dónde están los cuatro tigres tristes:

(Noticieros Televisa).

¿Te pareció divertido?, si deseas seguir probando tu agudeza visual te recomendamos probar con los otros retos que hemos publicado dando clic aquí.