Reto visual: Encuentra cuatro sashimis entre las naranjas

Este reto se vuelve complejo por los colores y formas similares que tienen las naranjas y los sashimis.
(Noticieros Televisa).

Para comenzar la semana te invitamos a resolver un emocionante reto visual en el que debes encontrar, lo más pronto posible, cuatro sashimis entre las naranjas.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los 4 balones de voleibol escondidos entre los de basquetbol

Los retos visuales se han vuelto una tendencia recurrente en redes sociales durante los últimos meses. Además de representar una forma de sano entretenimiento para los usuarios, estos ejercicios también contribuyen al desarrollo de las habilidades visuales.

Uno de estos retos, elaborado por el equipo de Noticieros Televisa, muestra varias naranjas entre las que se encuentran ocultos 4 sashimis de salmón.

El sashimi es un plato de origen japonés elaborado con pescado y/o mariscos crudos, finamente cortados. ¿Crees poder ubicarlos?

Te dejamos la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste dar con los cuatro sashimis? ¿Cuánto tardaste?

Si no lo conseguiste, despreocúpate y sigue leyendo, más adelante te daremos la respuesta. Aunque en apariencia este reto parece sencillo, se vuelve complejo por los colores y formas similares que hay entre las naranjas y los sashimis.

Estos retos que tan de moda se han puesto últimamente, ayudan a mantener activo el cerebro y hacen más creativa y dinámica a la mente.

Ahora sí, te mostramos en dónde están los cuatro sashimis de salmón:

(Noticieros Televisa).

¿Te gustó este desafío? Si quieres realizar otros retos similares te aconsejamos revisar los que hemos publicado con anterioridad dando clic aquí.