Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Escondieron 4 latas diferentes entre estos refrescos… ¿puedes verlas?

Además de ayudar a distraerte, estos retos contribuyen a mantener el cerebro más activo, haciendo más dinámica y creativa a la mente.
(Noticieros Televisa).

El reto visual que te traemos este día, es una imagen de refrescos en las que debes encontrar 4 latas distintas.

Te recomendamos: Desafío de monedas: el reto viral de TikTok que pone a prueba tu destreza

Ante las medidas de confinamiento social que aparecieron para contener la propagación del COVID-19, en redes sociales se han difundido retos que ayudan a los internautas a pasar el rato.

Uno de ellos, es la imagen de varias sodas, elaborada en exclusiva por Noticieros Televisa, en la que están escondidas 4 latas distintas, correspondientes a los dos refrescos de cola más famosos del mundo.

A primera vista esta tarea puede parecer simple, sin embargo, entre tantos colores y formas similares de las latas, las cosas se complican.

Aquí la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste encontrar las cuatro latas?

Si tu respuesta fue negativa, no te preocupes, más adelante te diremos en dónde están ubicados.

En los últimos meses este tipo de ejercicios visuales se han vuelto virales. Además de ayudar a distraerte, contribuyen a mantener el cerebro más activo, haciendo más dinámica y creativa a tu mente.

Ahora sí, te decimos en dónde están las cuatro latas diferentes:

(Noticieros Televisa).

¿Te pareció divertido?, si quieres resolver otros retos similares, puedes revisar otros desafíos similares que hemos publicado con anterioridad dando clic aquí.