Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

En Saltillo, vecinos frustran el presunto robo de una niña y golpean a delincuente

  • Vecinos de la colonia La Herradura habrían intentado linchar al presunto delincuente
  • Se presume que el detenido padecía de sus facultades mentales

Vecinos habrían frustrado el robo de una niña en Saltillo, Coahuila. Tras detener al presunto delincuente, habrían intentado lincharlo.

N+ te recomienda: Hombre golpea con un palo a una mujer en Saltillo, Coahuila

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde del miércoles 20 de abril, en la colonia La Herradura. Vecinos de la colonia detuvieron a un joven sobre la avenida Otilio González, a quien acusaron de haber intentado raptar a una niña de dos años.

Según testigos, el joven arrojó una piedra a una familia que circulaba por la avenida a pie y después habría intentado sustraer a la menor. Múltiples habitantes de la colonia acudieron ante el llamado de auxilio de la madre.

Tras detener al presunto delincuente, vecinos lo habrían golpeado e intentado lincharlo. Algunos vecinos grabaron y transmitieron en vivo por redes sociales la detención del joven.

Policías locales consiguieron llegar al lugar de los hechos y que se les entregara al supuesto plagiario. Los elementos de la Policía Preventiva Municipal trasladaron al joven a un centro de detención para menores.

Se presume que el joven detenido es un habitante de la zona que padecería de sus facultades mentales.

Al no haberse presentado una denuncia formal por parte de los padres de la menor de dos años, el joven saldrá libre en cuanto se cumplan 48 horas de su detención.