Inicio  /  Historias
DEPORTES

Video: En plena pelea le explotan los bíceps a “Hulk” ruso

Kirill Tereshin compartió al grabación en sus redes sociales

Kirill Tereshin, mejor conocido como el “Hulk ruso“, subió a sus redes sociales un video en el que le explotan los bíceps durante una pelea. 

Te recomendamos: Video: Gato enfrenta a oso para defender a sus dueños

El llamado “Hulk ruso” es conocido por “inflar” sus bíceps por cualquier método posible. Se ha llegado hasta injertarse implantes de gelatina de petróleo para que sus brazos luzcan más musculosos.

Tereshin, un exsoldado que ahora es un peleador de artes marciales mixtas, conocido como Popeye, compartió en redes sociales un video en el que se aprecia como sus bíceps comienzan a chorrear en una pelea.

Durante el intercambio de golpes con su oponente, un líquido empezó a escurrir por sus bíceps deformados. Esto causó que tuviera que dejar la pelea.

Y si bien el Hulk ruso no luce preocupado en el video por lo que le ocurrió en el combate, —ya que gracias a la deformación de sus bíceps ha logrado más de 300 mil seguidores en Instagram—, diversos expertos le han advertido que se tiene que quitar los implantes, ya que su vida podría correr peligro.

“El riesgo de complicaciones en este caso es muy alto, pero la inacción no ayudará al paciente”, declaró el doctor Dmitry Melnikov a East2West News. “Una sustancia tóxica en el cuerpo a largo plazo puede complicar los riñones y provocar la muerte”.

El Hulk ruso ha puesto en riesgo su vida por los implantes que se puso en los bíceps | Foto: Instagram @
ruki_bazuki_official

Asimismo, Alana Mamaeva, de 33 años, una destacada activista contra los abusos de la cirugía estética, lo persuadió de que se salvara la vida y se quitara los implantes.

Trascendió que Popeye será sometido a una cirugía y está en el proceso de preparación para el procedimiento. Parece que por fin está entendiendo los riesgos de lo que ha hecho y las consecuencias que esto podría tener.

Con información de East2West News