Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Video: empresario rompe en llanto y denuncia robo de tráiler; era para pagar salarios

El empresario recibió apoyo en redes e incluso le ofrecieron ayuda económica.
El empresario detuvo su producción por dos meses (Foto: Captura)

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para hacer notar hechos tan plausibles como lamentables, tal y como sucedió con el empresario José María Alonso, quien denunció el robo de uno de sus tráileres que trasladaban veladoras.

Te recomendamos: Viral: Empresario llora al pagar a sus empleados por última vez tras llegada de coronavirus a Sonora

A través de un video que el propio Alonso subió a sus redes sociales, el empresario hizo pública su molestia después de que una de sus unidades móviles le fuera robada en días anteriores.

“Buenas tardes, soy José María Alonso, empresario. Tengo una fábrica de veladoras y etiquetas. El día de hoy me acaban de robar un tráiler más de 40 en los últimos tres años. Amo mi país, por todo lo que me ha dado, es un país de gente buena, pero lleno de hijos de su puta madre”, mencionó José María visiblemente molestó antes de aclarar la razón: está cansado de la inseguridad y de “vivir en un país sin ley”.

El empresario reveló que el pasado 29 de mayo unos delincuentes le robaron un tráiler de veladoras, el cual iba ser entregado a su cliente más importante en el estado de Puebla; sin embargo, la afectación no terminó ahí, ya que Alonso también aseguró que con las ganancias obtenidas le pagaría los salarios a sus empleados, mismos que ascienden a más de 300 personas.

José María detalló que tiene dos meses sin poder laborar, pero le ha pagado el 100% de su salario a los empleados y la venta del camión que le fue robado serviría para poder seguir cumpliendo. En el transcurso del video, mientras exponía su caso, el empresario no pudo aguantar el llanto debido a la situación.

“Autoridades, hagan algo, compartan este video. Es imposible trabajar así. Está cabrón, es difícil, no se vale“, dijo entre lágrimas el empresario.

Días después de haber publicado su testimonio, José María Alonso volvió a aparecer en su Twitter con un mejor semblante en comparación al mostrado en el final de su último video. En esta grabación, el dueño de la fábrica de veladoras aseguró que, tras sus declaraciones, hubo gente que lo apoyo e incluso le ofrecieron ayuda económica; sin embargo, prefirió rechazar las ofertas e hizo un llamado a que, esas personas que buscaron apoyarlo, mejor lo hicieran en su entorno más cercano.

A toda la gente que le ha servido este video (el primero), vamos a echarle ganas, vamos a poner nuestro granito de arena y es lo mejor que podemos hacer. Viva México y vamos a echarle ganas”, concluyó el empresario.