Esta empresa te paga 66 mil dólares por viajar y comer

foto Por deber pensión alimenticia, impiden a papá viajar a EU

(Getty Images, archivo)

Una compañía británica ofrece un sueldo de 66 mil dólares anuales por viajar y comer gratis alrededor del mundo.

¿Cuánto te deben pagar por trabajar en un día festivo?

Vibrant Vegan Co. empresa del Reino Unido que ofrece un servicio de suscripción de alimentos a base de plantas, busca candidatos para ocupar el puesto de “Encargado del gusto”, trabajo que consiste en viajar y comer gratis por distintos países del mundo.

El salario es de 55 mil libras esterlinas al año (alrededor de 66 mil dólares). Quienes ocupen este puesto deberán pasar hasta cuatro meses seguidos viajando en países como Japón, India, Mexico, China, Chile y Turquía, donde tendrán cubiertos los gastos de alojamiento, viaje y comida.

Sus funciones serán descubrir ingredientes exóticos y nuevas recetas de la cocina local de los sitios que visiten, y sean añadidos a los productos de la compañía. También deberán establecer asociaciones en esos países para que la empresa pueda obtener estos ingredientes de la forma más eficiente.

Si bien los interesados no deben ser veganos, los descubrimientos que hagan sí deben centrarse en ingredientes y platillos hechos con plantas.

Hay cientos de ingredientes y recetas en todo el mundo que no se han presentado al consumidor del Reino Unido, por lo que esperamos que nuestro nuevo recluta pueda inspirar recetas nuevas y sabrosas para nuestra oferta de comida vegetariana lista”.

… comentó Iain Burke-Hamilton, fundador de Vibrant Vegan Co.

Por si esto fuera poco, la vacante ofrece 28 días de vacaciones al año. Para obtenerla es necesario contar con experiencia de al menos tres años como chef o en el negocio de los alimentos y someterse a:

  • Una rigurosa entrevista
  • Una verificación de antecedentes
  • Una prueba de paladar.

Los interesados pueden aplicar dando clic aquí.

Con información de Business Insider
CARGANDO...