Inicio  /  Historias
ECONOMíA

Empleado recibe bono de 200 mil pesos por no llegar tarde ni faltar al trabajo

Khoury Booze usará el dinero para arreglar su auto e irse de vacaciones con su familia.

El empleado de una cadena de comida rápida en Estados Unidos, recibió un bono equivalente a más de 200 mil pesos por no faltar ni llegar tarde al trabajo.

Te recomendamos: Empleados de maquila van a trabajar en pijama y se hacen virales

Khoury Booze, quien trabaja en una sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Macon, Georgia, se hizo acreedor a un bono de 10 mil dólares (205 mil 700 pesos), gracias al desempeño laboral que tuvo durante 2021.

Además, durante el año pasado Khoury no llegó tarde ni faltó una sola vez al trabajo, a pesar de las dificultades que representó la pandemia de COVID-19.

De acuerdo a Cristina, su jefa, Khoury es un empleado responsable y acomedido al que no es necesario decirle qué hacer, ya que su desempeño siempre es el mejor.

Tras recibir su bono a finales de 2021, Booze aseguró al medio 13WMAZ que dicho reconocimiento fue toda una sorpresa, y reveló que usará el dinero para arreglar su auto e irse de vacaciones con toda su familia.

También aprovechó para decirle a los empleados que acaban de entrar a trabajar que “si consiguieron el empleo lo conserven, trabajen y ahorren su dinero”.

Esta historia se volvió viral en redes sociales, donde los internautas reconocieron el esfuerzo de este trabajador, y a las empresas que incentivan a sus empleados.