Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Empleadas no trabajaban durante la jornada laboral; su jefe instaló cámaras y así las descubrió

En solo unas horas este video lleva más de 6 mil retuits y 34 mil Me Gusta.

En redes sociales se viralizó el video de dos empleadas que durante su jornada laboral se dedicaron a diversas actividades, menos a trabajar, y que fueron captadas por una cámara de video que su jefe instaló sin avisarles.

N+ te recomienda: Video de padre que salva a su hija de bailar sola se viraliza en TikTok

Un video difundido en Twitter muestra a dos recepcionistas de una empresa que en medio de su horario de trabajo se distraen con actividades ajenas a su empleo como planchándose el cabello, viendo telenovelas o permaneciendo acostadas mientras revisan sus teléfonos celulares.

Hacía el final de las imágenes, una de ellas se percata de que están siendo grabadas por una cámara, por lo que ambas se apresuran a ocupar sus lugares y a desempeñar sus tareas laborales como si nada hubiera pasado.

En solo unas horas este video lleva más de 6 mil retuits y 34 mil Me Gusta, además de cientos de comentarios en donde la mayoría de usuarios toman con humor lo ocurrido y resaltaron al trabajador que aparece en el video “picándole las costillas” a una de las recepcionistas.

También hubo quienes defienden a las empleadas diciendo que en todos los trabajos siempre hay “tiempos muertos” en los que no hay trabajo.

Descubre más webstories en N+