Emily Ratajkowski anunció su embarazo con un video viral

El anunció vino acompañado de una sesión y una entrevista para una famosa revista de moda
Emily Ratajkowski anunció su embarazo con video para Vogue. (Imagen: Especial)

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski anunció que está embarazada. La noticia se difundió en las redes sociales de la revista Vogue y a través de un video dirigido por Lena Dunham.

Te recomendamos: Mujer que abusó sexualmente de alumno de 15 años tan sólo pasó siete días en prisión

La revista colgó a sus redes sociales un pequeño clip en el que aparece Ratajkowski en camisón y con poco maquillaje.

“Sorpresa: @emrata es nuestra estrella de portada digital; y ella tiene grandes noticias que compartir”, se lee en el anuncio hecho por la publicación.

Además del video dirigido por Dunham, el anuncio vino acompañado de una sesión fotográfica y una entrevista exclusiva donde la modelo habló sobre sus primeras impresiones sobre el embarazo, así como la forma en que piensa criar a su bebé.

“Cuando mi esposo y yo decimos a nuestros amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘felicidades’ es casi siempre ‘¿saben lo que quieren?’ Nos gusta responder que no sabremos el género de nuestro hijo hasta que cumpla 18 y nos lo diga”, admite en la entrevista.

Según explica más adelante Emily Ratajkowski, la pareja ha meditado mucho sobre qué clase de persona les gustaría criar, además del clásico dilema sobre si quisiera tener un niño o una niña.

Igualmente, la modelo comentó que Instagram “se enteró” que estaba embarazada mucho antes que sus amigos. O eso interpretó tras ver cómo su timeline se llenaba de  anuncios para mujeres embarazadas.

La norteamericana también habló sobre los cambios por los que está pasando su cuerpo y la manera en que su pareja y ella piensan llevar la crianza de su bebé. Este sería el primer bebé de la súpermodelo y su marido, el actor Sebastian Bear-McClard.