Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Ella es, oficialmente, la persona con la boca más grande del mundo

La celebridad de TikTok Samantha Ramsdell fue reconocida por los Récords Guinness

No todos los récords ocurren en el marco de las justas olímpicas. Tal es el caso de Samantha Ramsdell, una mujer estadounidense de 31 años quien acaba de ser reconocida por los Récords Guinness como la persona con la boca más grande.

Te recomendamos: Tiktoker muere tras caer de una grúa a 48 metros de altura mientras se grababa

En muchas ocasiones, aquello que podría avergonzarnos de nosotros mismos o causarnos inseguridad es precisamente aquello que podría volvernos famosos o dignos de atención. Tal es la lección de Samantha Ramsdell, quien toda la vida sufrió por tener una boca notoriamente grande y ahora disfruta de la fama que le ha traído.

Según ha contado en entrevistas, de niña Samantha era molestada por el tamaño de su boca. Años más tarde, esta característica le causó inseguridad.

 

@samramsdell5Always been all mouth 😂 #BombPopAwards #JuntosImparables

♬ Where’d All the Time Go? – Dr. Dog

Sin embargo, durante la pandemia, Ramsdell consiguió que su boca la hiciera mundialmente famosa. No fue un cambio de la noche a la mañana: tras tomar clases de canto y perder peso, la mujer, quien es representante farmacéutica, empezó a desarrollar un gran gusto por la comedia al mismo tiempo que ganaba confianza en sí misma.

A lo largo del 2020, el tamaño de su boca y sus dotes para la imitación la convirtieron en una sensación en Instagram y TikTok. En esta última red social actualmente cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Y aunque ella pudiera afirmar que tenía “la boca más grande del mundo”, aún no lo había comprobado. Por ello, acudió a los Récords Guinness para poner fin a la especulación.

(Imagen: Especial)

En compañía de una representante de Guinness, Ramsdell acudió a un consultorio dental en su natal Connecticut donde una dentista certificó el tamaño de su boca. Según se certificó, la boca de Samantha mide 6.52 cm cuando está relajada y 9.2 cm cuando la estira.

“Tener 31 y ser capaz de obtener un récord por algo que me causaba mucha inseguridad, algo que quería mantener pequeño, es fabuloso, porque ahora es una de las mejores cosas de mí”, declaró.

En su cuenta de TikTok es posible apreciar a Samantha comiendo rebanadas de pizza de un solo mordisco; ella también es capaz de introducir una manzana casi entera en su boca sin esfuerzos. Sin embargo, lo que más aprecian sus fans son las imitaciones que sube a esta red social en donde, por supuesto, su boca es protagonista.

“Si tuviera un consejo para cualquiera que tenga una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quieren obtener un Récord Guinness, le diría que lo hicieran. Háganlo con orgullo y conviértanlo en su mayor cualidad. Es su superpoder, es la cosa que los hace especiales y diferentes de todos los demás que tienen alrededor”, declaró.