VIDEO: Elefante conmueve al defender a su cuidador de un “ataque”

Video Elefante Defiende A Cuidador, Elefante Defiende, Ataque Elefante, Elefantes, Tailandia, Cuidador

(YouTube)

El video de un elefante cuya prueba de lealtad fue superada ha empezado a viralizarse en redes sociales, y es que en una grabación se observa cómo el animal intenta defender a su entrenador de una supuesta agresión. La respuesta del mamífero trajo consigo cientos de reacciones de cibernautas.

VIDEO: Bebé elefante “se enamora” de turista y le demuestra cariño

El elefante, llamado Thongsri, de 17 años en ese momento, mostró su lealtad al mundo pues al ver que su cuidador estaba en peligro, se mostró de lo más preocupado y dispuesto a protegerlo de la posible amenaza.

En el video, el cuidador del elefante fingió ser atacado por otro sujeto, lo que lo dejó tendido en el suelo y supuestamente herido.

Al presenciar la escena, el elefante se acercó de inmediato preocupado y dispuesto a ayudar, pues se aprecia como dobla las patas y agacha la cabeza para comprobar que su compañero está bien, mientras se asegura de que el peligro ya pasó.

Los hechos ocurrieron en el santuario de Chiang Mai en Tailandia, y aunque el video data de 2015, recientemente se compartió una vez más en redes sociales, generando varios comentarios de parte de usuarios que calificaron al animal como un héroe.

Con información de Debate.
CARGANDO...