Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

El último mensaje de Anjali Ryot, la influencer asesinada en Tulum

La blogger de viaje era originaria de la India, y vivía en California.

Una de las víctimas de la balacera que se registró en el bar La malquerida de Tulum fue Anjali Ryot, una influencer originaria de la India.

Te recomendamos: ¿Qué propició el ataque a restaurantes de Tulum que dejó dos turistas muertas?

La noche del miércoles 20 de octubre grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos en un restaurante bar de Tulum, durante el fuego cruzado murió Anjali Ryot, de 25 años, quien residía en California y era blogger de viajes.

En sus publicaciones, la influencer compartía fotos y videos sobre sus viajes alrededor del mundo y de su trabajo como actriz.

Esta semana Anjali se encontraba en Tulum, Quintana Roo, y de acuerdo a su perfil de Instagram estaba hospedada en el hotel Cielo Maya.

Su última publicación en esta red social fue un video donde se le ve sonriendo con un traje de baño rojo y portando unos lentes oscuros, mientras camina en cámara lenta por un muelle y se sienta en una hamaca.

El post es acompañado con la leyenda “Vibing with the ocean” (Vibrando con el océano).

Luego de que se dio a conocer su muerte, los seguidores de la joven han dejado mensajes de pésame en sus últimas publicaciones.

¿Cómo fue el ataque a este bar en Tulum?

Según las investigaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, alrededor de las 10 de la noche del miércoles, comenzaron los disparos en la Avenida Principal y algunos proyectiles entraron hasta el bar La Malquerida donde se encontraban turistas, en su mayoría extranjeros.

Las autoridades señalaron que la balacera ocurrió por la disputa de la plaza que mantienen narcomenudistas.

El intercambio de disparos alcanzó a 5 turistas: Anjali Ryot, quien murió en el lugar, así como dos hombres y dos mujeres que fueron llevados a un hospital, en donde murió una de ellas, de nacionalidad alemana.

Respecto a los otros turistas heridos, dos son de Alemania y una más de Países Bajos.