El reto de 2 semanas para mejorar el abdomen que se hizo viral

La rutina de esta youtuber ha hecho que decenas de personas suban sus resultados a redes sociales
El reto de 2 semanas de abdominales de Chloe Ting. (Imagen: Especial)

Para muchos, el abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de ejercitar. Hay quien sufre en exceso para conseguir resultados que consideran más bien pequeños. Sin embargo ahora decenas de usuarios han compartido en redes sociales los resultados que atribuyen a la rutina hecha por una youtuber. ¿Qué tiene de especial su programa de ejercicios para el abdomen?

Te recomendamos: Reto visual: Escondimos 4 animales y un ojo en la imagen, ¿los puedes encontrar?

Desde siempre el abdomen fue una de las zonas más exigentes a la hora de hacer ejercicio. Para colmo, la pandemia ha orillado a muchos a un estilo de vida sedentario poco compatible con el ejercicio. De ahí que más de uno viera con suspicacia la promesa de la youtuber Chloe Ting de conseguir el abdomen deseado en solo dos semanas.

Su video ha sumado más de 200 millones de reproducciones y el redes sociales sus seguidores han subido fotografías con resultados sorprendentes.

La rutina propuesta por Chloe Ting es muy breve pero demandante. Consta de 21 ejercicios de 30 segundos cada uno. Hay un pequeño descanso de 10 segundos cada dos ejercicios.

En total, toda la rutina apenas suma 10 minutos. Esta incluye ejercicios como planchas, twists rusos y abdominales inversos. Eso sí: es más que recomendable realizar unos minutos de calentamiento antes de empezar.

Quienes han cumplido el reto afirman que los primeros días son los más difíciles, pero se vieron motivados por la rapidez de los resultados.

Con más de 13 millones de suscriptores en YouTube, Chloe Ting tiene 34 años y afirma que hasta unos pocos años no era aficionada al ejercicio.

¿Ustedes harían el reto de 2 semanas? Las abdominales suelen ser evitadas por muchos, pero con algo de motivación acaso se puede conseguir resultados superiores a lo acostumbrado.