‘El Puma’ José Luis Rodríguez buscaría ser presidente de Venezuela

'El Puma' Jose Luis Rodríguez como presidente de Venezuela

El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma' dijo en entrevista que le gustaría participar en elecciones para presidente de Venezuela (CNN en Español)

El famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma‘, ofreció su candidatura presidencial en Venezuela en caso de que se convocaran elecciones para el mandato de su país natal.

Al Assad compara la situación de Siria con la de Venezuela por injerencias

Al ser entrevistado por CNN en Español, el canatnte expresó que le gustaría ‘dejar la puerta abierta’ para su posible candidatura, en caso de que el diputado y presidente autoproclamado Juan Guaidó convoque a nuevos comicios nuevamente.

El diputado y autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, fue despojado de su inmunidad parlamentaria el pasado miércoles 3 de abril, con el fin de que sea llevado a juicio.

No obstante, los comicios presidenciales en Venezuela están previstas para el año 2025, pues en 2018 el mandatario Nicolás Maduro fue reelecto para el cargo con 64 por ciento de los votos en unas controvertidas elecciones.

El cantante venezolano radica actualmente en Miami, Estados Unidos, y señaló que aspira a incursionar en la carrera por la presidencia venezolana debido a que la población venezolana parece estar ‘cansada de los políticos’.

Constituyente venezolana retira inmunidad a Guaidó y autoriza juicio

Rodríguez considera que Venezuela necesita de ‘empresarios responsables‘ que, a su juicio, ‘sepan sacar al país adelante’.

Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social.”, comentó en entrevista. “Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, concluyó.

“El Puma” González es conocido también por ser un fuerte crítico de los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro, a quien considera un ‘dictador’. Incluso, “El Puma” participó en el concierto humanitario Venezuela Aid Live, en el que muchos otros artistas latinoamericanos aparecieron en apoyo al diputado Juan Guaidó.

¿Quién es Juan Guaidó, el hombre que Trump reconoce como presidente de Venezuela?

Con información de CNN en Español
CARGANDO...