Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Cómo ver en línea el tercer capítulo de El Privilegio de Mandar?

Cada episodio es la síntesis de lo acontecido alrededor de las figuras más representativas de la política nacional durante la última semana.

El pasado lunes 15 de agosto a las 10 de la noche se estrenó el tercer capítulo de la cuarta temporada de la exitosa serie El Privilegio de Mandar; si te lo perdiste puedes verlo completo dando clic aquí.

N+ te recomienda: Cuarta temporada del ‘El Privilegio de Mandar’ llega a N+ Media

La nueva temporada de El Privilegio de Mandar, la aclamada serie cómico-satírica que caricaturiza y parodia los sucesos de la vida política del país se transmite en exclusiva todos los lunes a las 10 de la noche desde N+ Media, el canal de streaming de noticias que puedes ver desde la plataforma ViX y por medio del sitio nmas.com.mx.

¿De qué trató el tercer capítulo de El Privilegio de Mandar?

Cada episodio de El Privilegio de Mandar es la síntesis de lo acontecido alrededor de las figuras más representativas de la política nacional durante la semana anterior, con guiños a elementos de la cultura pop, como programas de televisión, películas y series en tendencia que nos garantizan muchos momentos de diversión.

En esta ocasión, el tercer episodio tiene como hilo conductor la reunión entre Peña, Felipe y Vicente, quienes se reúnen para ver El Privilegio de Mandar; también conocimos los planes del Señor “X” para terminar con Andrés Manuel en 2024 y disfrutamos con las fotos y anécdotas de los viajes de Marcelo alrededor del mundo; y por medio del musical “Pejelina” conocimos la historia del amor de verano entre una joven llamada Patria con Dany Manuel, entre otras divertidas parodias.

(N+ Media).

Para esta temporada el elenco estará integrado por grandes actores y exponentes de la comedia como Cristian Ahumada, Arath de la Torre, Eduardo España, Pierre Angelo, Macaria, Claudio Herrera, Herson Andrade, Fernanda Ostos, Yeka Rosales, Juan Frese, Hugo Alcántara, Yekaterina Kiev y Rocío de Santiago.