Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Cómo ver en línea el quinto capítulo de El Privilegio de Mandar?

Cada episodio es la síntesis de lo acontecido alrededor de las figuras más representativas de la política nacional durante la última semana.

El pasado lunes 29 de agosto a las 10 de la noche se estrenó el quinto capítulo de la cuarta temporada de la exitosa serie El Privilegio de Mandar; si no pudiste verlo no te preocupes, puedes disfrutarlo dando clic aquí.

N+ te recomienda: Entrevista con el elenco de El Privilegio de Mandar

La nueva temporada de El Privilegio de Mandar, la aclamada serie cómico-satírica que parodia los sucesos de la vida política del país se transmite en exclusiva todos los lunes a las 10 de la noche desde N+ Media, el canal de streaming de noticias que puedes ver desde la plataforma ViX y por medio del sitio nmas.com.mx.

¿De qué trató el quinto capítulo de El Privilegio de Mandar?

Cada episodio de El Privilegio de Mandar es la síntesis de lo acontecido alrededor de las figuras más representativas de la política nacional durante la semana anterior, con guiños a elementos de la cultura pop (como programas de televisión, películas y series en tendencia) que nos garantiza muchos momentos de diversión.

En esta ocasión, el quinto episodio nos mostró lo complicada que fue la detención de Murillo debido al parecido que hay entre todos los miembros de su familia; vimos a algunos ex presidentes jugando una versión muy peculiar del juego de mesa “Turista”.

(N+ Media).

También atestiguamos los problemas de Andrés Manuel para mostrar un video “donde lo quiere la gente” durante su conferencia mañanera; y conocimos el mágico mundo de “Plaza Pejamo” y a sus divertidos personajes como Elmo-nreal y las simpáticas Lety y Delfi,

En esta temporada el elenco está integrado por grandes actores y exponentes de la comedia como Cristian Ahumada, Arath de la Torre, Eduardo España, Pierre Angelo, Macaria, Claudio Herrera, Herson Andrade, Fernanda Ostos, Yeka Rosales, Juan Frese, Hugo Alcántara, Yekaterina Kiev y Rocío de Santiago.