Maestra se viraliza por un mensaje a padres: “No manden tareas, me voy de viaje”

Bastó un mensaje de WhatsApp para que la maestra dejara al grupo en pleno ciclo escolar
"No manden tareas", escribió una profesora antes de irse de viaje. (Imagen: Pixabay)

En redes sociales se volvió viral una captura de pantalla que muestra el presunto mensaje de una maestra hacia padres y madres, donde pide que ya no le manden tareas pues ella se va de viaje.

Te recomendamos: ¿Cómo conseguir el nuevo filtro que te transforma en anime?

La captura muestra una conversación en un chat de WhatsApp donde la profesora del grupo anuncia su ausencia durante una semana debido a un viaje inminente.

“Buenas tardes, mamás. En esta ocasión me voy a permitir enviarles juntas una semana de tareas. [sic] Ya que me voy a viajar y no vaya a ser que me quiten el celular. Jeje. Ni modo. Por el mismo motivo, no enviarme [sic] fotos/evidencias de sus trabajos hasta nuevo aviso. Por favor. Gracias” se lee en el mensaje escrito por la maestra de nombre Isabel.

La captura de pantalla que viralizó a la profesora. (Imagen: Especial)

El mensaje ha sido criticado por usuarios en redes sociales, pues el ciclo escolar apenas empezó y, sin duda, ha exigido un esfuerzo extra por parte de todos los involucrados, alumnos, padres y profesores, ante la pandemia que impidió que las clases fueran presenciales.

Es en este contexto en que la presunta maestra habría dejado su puesto sin una justificación. Según medios, el incidente habría ocurrido en una primaria de Tarímbaro, en el estado de Michoacán.

 

Con información de UnoTv