#Decisión2018

Mikel Arriola exhorta al Frente a escuchar llamado del Jefe Diego sobre cierre de filas del PRI y PAN

Mikel Arriola pide al Frente sumarse a llamado del Jefe Diego

Mikel Arriola se suma al llamado del Jefe Diego

En un evento en la CANACO, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Mikel Arriola, exhortó a los candidatos del Frente a escuchar el llamado que hizo Diego Fernández de Cevallos respecto a que el PRI y el PAN deben de cerrar filas para evitar el avance de López Obrador y Morena en el país.

Al respecto, Arriola señaló que se suma y da la bienvenida al llamado del Jefe Diego, ya que solo así, dijo, será posible frenar la amenaza que representan Claudia Sheinbaum y a Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que Diego Fernández de Cevallos dijo en una entrevista que era preferible pactar con el PRI, antes que entregarle el país a “un orate, a un enfermo y psicópata”, refiriéndose al candidato presidencial de Morena.

“Yo me uno a ese llamado de Diego quien lo hizo con valentía y toda oportunidad en un momento muy importante para México”, apuntó el candidato del PRI.

En ese sentido, el abanderado priista hizo un llamado a aquellos que están abandonando el voto por Alejandra Barrales y Ricardo Anaya por sus presuntos señalamientos de corrupción a sumarse a las campañas del PRI.

“Es necesario encarar la amenaza que representa López Obrador en el país y Claudia Sheinbaum en la ciudad, pues si ellos llegaran al poder, la calidad de vida de los mexicanos y capitalinos estaría en riesgo”, precisó Mikel Arriola.

Finalmente, el abanderado tricolor hizo hincapié en el riesgo que, según él, representan para el país y la capital, tanto López Obrador, como Claudia Sheinbaum.

“Si sus candidatos están cuestionados hay que unir fuerzas para disipar esta gran amenaza para el país y para la capital”, señaló Mikel Arriola.

 

CARGANDO...