Inicio  /  Historias
FAMILIA

El estilo de Meghan Markle

El estilo de Meghan Markle ha acaparado la atención de millones de internautas y los titulares de revistas y periódicos más importantes del mundo desde que en agosto de 2016, el Palacio de Kensington anunció oficialmente que el príncipe Harry y la actriz estadounidense eran novios.

En su paso por Hollywood, Meghan Markle tuvo pequeñas participaciones algunas series americanas exitosas como CSI NY, 90210. pero su salto a la fama se dio gracias a Suits, una serie de leyes y abogados, en donde interpretó el papel de Rachel Zane, una asistente legal que destaca por vestir clásica, formal y moderna al mismo tiempo, al igual que la actriz en la vida real.

De hecho, además de ser actriz, también tenía su propio blog de moda.

Desde sus primeras apariciones públicas, Meghan Markle se ha distinguido por lucir atuendos que combinan el minimalismo, lo clásico y lo sofisticado.

Sabe combinar varios estilos en uno.

Puede utilizar prendas de todos los precios en un mismo atuendo, logrando lucir siempre casual, pero elegante. esto es porque utiliza mayormente colores neutros y resalta sus atuendos con accesorios originales y coloridos.

Tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry se ha vuelto un ícono de la moda. Todo lo que usa termina agotado en las tiendas.

Debido al clima de Inglaterra, Meghan Markle ha convertido el abrigo en una de sus piezas esenciales. Casi siempre los lleva ajustados a la cintura y se ha vuelto tendencia en las revistas más importantes de moda. De hecho, una firma importante de moda ha sacado un abrigo, de ese estilo, que lleva su nombre.

También se ha caracterizado por utilizar marcas principalmente canadienses. Aún no se sabe si la próxima alteza de Windsor seguirá vistiendo sus marcas favoritas o cambiará de diseñadores para apoyar el talento británico, al igual que su futura cuñada, Kate Middleton.

Kate y Meghan han sido comparadas por sus diferentes estilos y formas de vestir. la duquesa de Cambridge siempre se ha destacado por lucir un peinado impecable y atuendos completamente formales, más apegados al estilo de la corona, mientras que Megan usa peinados mucho más sueltos y casuales, sin intercambiar la formalidad por la comodidad, como lo haría una londinense.

 

Con información de Alejandra López
vm,