Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Adrede hizo un horrendo corte de pelo a su hijo para impedir que salga y le dé Covid

La madre pidió un "vergonzoso corte de pelo" que evitara que su hijo saliera a la calle

¿Hasta dónde llega el amor de una madre por sus hijos? En el caso de esta señora, su cariño llegó hasta la peluquería: pidió que le hicieran adrede un horrendo corte de pelo a su hijo, con el fin de que este no salga a la calle y así evite un contagio por COVID-19.

Te recomendamos: Youtuber podría ser juzgado por atar un hombre con cinta a un helicóptero

Ocurrió en Taiwán, en la localidad de Kaohsiung. Durante mayo, la isla pasó por una nueva oleada de contagios.

Ante la emergencia, una mamá decidió llevar a su hijo por un corte de pelo en medio del confinamiento. Ya en la peluquería, solicitó que le hicieran adrede un corte de pelo vergonzoso al adolescente de 15 años de edad.

Tras barajar varias posibilidades, el peluquero y la señora decidieron que lo mejor era raparle solo la mitad superior de la cabeza. En efecto, el corte causó un enorme disgusto en el joven, quien reclamó a su madre.

(Imagen: Especial)

Sin embargo, el horrible corte cumplió su cometido y el menor no se atrevió a salir a la calle. Ante la enorme atención que suscitó el caso en los medios de comunicación, muchos padres han empezado a solicitar estos “cortes preventivos” para sus hijos rebeldes que no desean cumplir con el confinamiento.

Por su parte, el peluquero que ideó tan vergonzoso peinado, regaló varios “cortes preventivos” en su local tras el inusitado éxito de la idea.

Con información de El Clarín