Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Eiza González afirma que “se siente empoderada” respecto a tener celulitis

La actriz dijo que se sentía "sexy y empoderada" con respecto a sus imperfecciones

La actriz Eiza González dijo que se sentía cómoda con sus imperfecciones. Incluso dijo que su celulitis y su “trasero grande y con hoyuelos” la hacían sentir sexy y empoderada.

Te recomendamos: Frida Sofía y Enrique Guzmán procederán legalmente uno contra otro

En años recientes Eiza González se ha vuelto una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood. Como muestra, está su participación en la muy taquillera película Godzilla vs. Kong.

Sin embargo, antes de participar en grandes producciones norteamericanas y de ser reconocida por su belleza en todo el mundo, la mexicana tuvo que aprender a apreciar su propio cuerpo y a sentirse segura con sus imperfecciones.

Así lo dijo durante una entrevista para la revista Shape, tras posar para la portada de mayo de dicha publicación. Según confesó, hace cuatro años se sentía avergonzada de su celulitis y hoy, por el contrario, se siente empoderada.

“Hace cuatro años me fui de viaje con mi novio de aquel entonces y me fotografiaron paparazzis en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexi cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos”, dijo.

La actriz de 31 años también admitió que difícilmente se hubiera sentido así en sus veinte:

“Me siento tan sexy solo con un movimiento o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente me gusta. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada. Algo que nunca hubiera sentido en mis veintes”, confesó.

Además, Eiza González dijo que gracias a una lesión de cadera tuvo la oportunidad de reflexionar y madurar:

“El accidente fue en realidad lo mejor que me pudo haber pasado”, concluyó.