A esta edad comienzas a parecerte a tu madre y no hay vuelta atrás

foto ¿A qué edad comienzas a parecerte a tu madre o tu padre? 21 marzo 2019

Las mujeres comienzan a parecerse a sus madres desde los 33 años. (Getty Images, archivo)

Durante la infancia sueñas en ser como tu madre o tu padre. Cuando llegas a la adolescencia, en algunos casos, es lo que menos deseas; pero llega un momento en la vida en que ya eres como tus padres. ¿En qué momento sucede eso?

Regalan pase de tren a madre que viaja dos horas diarias para ver a su bebé prematura

Un estudio revela la edad en la que las mujeres se comienzan a parecer a su madre y los hombres a su padre. ¡Sí! Te conviertes en copia fiel de tus progenitores, sin darte cuenta y no hay vuelta atrás.

La investigación, realizada en Reino Unido, señala que las mujeres dejan de revelarse contra sus madres y empiezan a imitarlas después de los 33 años de edad. Mientras que a los hombres les sucede lo mismo a los 34.

El estudio lo realizó el cirujano cosmético facial de Londres, Julián de Silva, con dos mil hombres y mujeres.

En promedio, las mujeres que participaron en el estudio se convirtieron en madres después de los 30 años, por lo tanto, empiezan a adquirir las mismas actitudes y gustos que sus madres en el primer año de su hijo.

foto Getty Images
Los hombre se comienzan a parecer a sus padres desde los 34 años de edad. (Getty Images, archivo)

Los hombre se comienzan a parecer a sus padres desde los 34 años de edad. (Getty Images, archivo)

Otros de los signos que las mujeres notan cuando comienzan a parecerse a sus madres son rasgos físicos como arrugas, peso y canas.

Más de la mitad de las personas que participaron en la investigación admitieron que comenzaron a comportarse como sus padres entre los 30 y los 35 años de edad.

Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que muchas personas quieren postergar por el mayor tiempo posible”, explica el médico De Silva.

Aunque hayas peleado con tus padres por tener puntos de vista o gustos diferentes, cada día te parecerás más a ellos; es inevitable.

¿Eres padre o madre? AMLO quiere darte una beca de $1,600 pesos

RMT

CARGANDO...