Inicio  /  Historias
CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Dueño de mueblería convierte su tienda en refugio

Texas está viviendo la peor inundación de su historia por el paso del huracán Harvey y muchos negocios de Houston están cerrando sus tiendas. Sin embargo, un hombre hizo la excepción y ha abierto sus tiendas de muebles como refugio para cientos de personas desplazadas.

Jim Mclngvale usa el apodo de “Mattress Mack” y en sus redes sociales publicó que las personas desplazadas por Harvey podían refugiarse en cualquiera de sus dos tiendas Gallery Furniture.

Gallery Furniture.

La publicación se volvió viral y las personas comenzaron a llegar. El lunes por la noche ya habían 400 personas a las que les fue proporcionado desayuno, almuerzo y cena.

 Cuando el huracán golpeó abajo aquí, mi pensamiento era que iba a ser un acontecimiento de un día. Luego entré al trabajo al día siguiente y vi la devastación de toda la zona y decidí que sería mejor si abriéramos esta tienda de muebles de cien pies cuadrados, como refugio “, dijo a Jim a NPR.

En la página de Facebook de la mueblería se muestran a las personas en filas para comer y sentados en los muebles nuevos. En su cuenta personal en Twitter se puede ver a los niños jugando en los colchones.

Fui criado como católico. Seguí mi fe católica a lo largo de mi vida, tratando de hacer lo correcto y con suerte, haces lo correcto y ayudas a la gente a lo largo del camino “