ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Dua Lipa visita CDMX y una fan se lanza contra ella

Según medios británicos, Dua Lipa se mostró incómoda después del caótico encuentro con sus fans mexicanos

Dua Lipa estuvo de visita en la Ciudad de México el fin de semana pasado para grabar un comercial. Sus fans hallaron rápido la ubicación precisa donde era el rodaje, y cuando la cantante salió a la calle por unos segundos, un par de fanáticos se lanzaron contra ella, provocando una breve escena de caos y confusión.

Te recomendamos: “Influencers” de 8 y 13 años generan controversia en redes sociales

En su más reciente parada en nuestro país, la intérprete de “Don’t Start Now” y “New Rules” estuvo en la Ciudad de México en su faceta de modelo para trabajar en la campaña publicitaria de una marca de moda.

Los fans se percataron de que su estrella de pop favorita estaba en la Ciudad de México y no tardaron en conseguir información sobre la ubicación exacta de Dua Lipa.

La noche del sábado, cuando la artista salió del inmueble donde estaba trabajando para abordar un vehículo, los fans gritaron para llamar la atención de Dua Lipa. Ésta respondió con un saludo, pero un par de seguidores no lograron contener su emoción y se acercaron corriendo contra la joven cantante.

Acto seguido, una breve escena de empujones y confusión provocó que Dua Lipa abordara rápidamente el vehículo y emprendiera la huida con su equipo. Según los tabloides británicos, ella estuvo molesta por la manera en que se desenvolvió el encuentro con sus fans.

“Dua parecía realmente incómoda”, dijo una fuente cercana al diario The Sun. “Afortunadamente, la seguridad estuvo allí para llevarse a la gente porque quién sabe qué podría haber pasado”.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1373823961989935111

A través de redes sociales, usuarios hicieron viral el hashtag #sorryduacdmx por temor a que la artista optara por no regresar a México. Muchos otros usuarios compartieron memes del tenso momento.

Si es que Dua Lipa estaba enojada, no pareció demostrarlo en sus redes sociales. Al contrario, al día siguiente compartió fotos de la comida que disfrutó en México, incluyendo tacos al pastor y esquites. También llegó a tomarse fotos con algunos fans afortunados.

Dua Lipa es una de las artistas de música pop del momento. La cantante británica de 25 años acaba de recibir un premio Grammy por su más reciente álbum, Future Nostalgia, un éxito en las tablas de popularidad y aclamado por la crítica como uno de los mejores discos de 2020.

Aunque la pandemia de coronavirus paralizó el circuito de giras para conciertos y festivales, esto no ha evitado que Dua Lipa haya visitado México en otras ocasiones, como cuando fue vista en enero en playas de Tulum con un grupo de amigos.