Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Dos bebés mueren tras ser atacados por sus perros pitbull; animales son sacrificados

  • La madre de los menores también fue atacada y sufrió graves lesiones

Una familia de Tennessee, Estados Unidos, sufrió la pérdida de sus dos hijos después de que estos fueran atacados por los perros pitbull que tenían como mascotas.

N+ te recomienda: Control animal refuerza medidas tras muerte de menor por mordedura de perro

El pasado miércoles 5 de octubre, los dos perros pitbull de una familia atacaron y provocaron la muerte de dos bebés, uno de 5 meses y otro de dos años, a las afueras de su casa en el condado de Shelby, Tennessee.

La madre de los menores, Kirstie Jane Bennard, intentó salvar a sus bebés pero también fue atacada por los perros, provocándole graves lesiones en todo su cuerpo.

La Oficina del Sherriff del Condado de Shelby dio a conocer, vía Twitter, que ambos menores fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. Por su parte, en primera instancia, la mujer fue trasladada a un hospital en estado crítico, aunque horas después se actualizó su condición a estable.

Las autoridades también revelaron que los dos perros pitbull que provocaron la muerte de los bebés fueron sacrificados por los Servicios de Animales de Memphis. Además de que el caso se encuentra bajo una investigación para conocer a detalle la razón del ataque así como porqué las mascotas se volvieron agresivas. 

Un familiar de Bennard detalló que la mujer tiene una gran cantidad de puntos de sutura y marcas de mordedura en todo el cuerpo, incluida la cara. “Por ahora parece que no hay ningún daño permanente aparte de un corazón que nunca sanará”, dijo.

Por su parte, la mejor amiga de Kirstie, aseguró que los perros formaban parte de la familia desde hacía más de ocho años y no habían tenido ningún incidente violento.