Reto visual: ¿Cuál de estas cebras está adelante?

Este reto visual tiene confundidos a usuarios de redes sociales; ¿puedes resolverlo?
El reto visual de las dos cebras. (Foto: @saroshlodhi/Twitter)

No todo es aburrimiento durante la cuarentena, prueba de ello son los retos visuales que les ofrece Noticieros Televisa o aquellos que circulan por redes sociales. Por ejemplo, en últimos días se hizo viral un prueba que, a primera vista, parece sencilla, pues solo involucra dos cebras, pero la realidad es que la mayoría de la gente da la respuesta equivocada. ¿Podrás resolverlo? Te explicamos a continuación.

Te recomendamos: ¿Cuántos perros escondidos hay entre estas vacas?

En la fotografía que te mostramos enseguida aparecen dos cebras, la cabeza de una está por delante de la otra, ¿cuál será, la de la izquierda o la de la derecha?

Reto visual: Las cebras. (Foto: @saroshlodhi/Twitter)

La dificultad en definir cuál cebra está por delante estriba en que ambas comparten el patrón de rayas blancas y negras que genera confusión.

¿Ya resolviste el reto visual? Las opiniones están divididas. Te recomendamos que reflexiones bien tu respuesta antes de escribirla en los comentarios.

Esta es tu última oportunidad de descubrir la respuesta por tu cuenta. En el próximo párrafo revelaremos la verdad.

RESPUESTA: ¿Listo? La cebra que está por delante es la del lado izquierdo, según el autor de la fotografía, Sarosh Lodhi, quien lleva más de dos décadas captando la vida animal con su cámara.