Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Donald Trump vuelve a demostrar sus peores modales con Melania

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(AP Photo/Andrew Harnik)

A la vez que era despedido por manifestantes que protestaban por los comentarios que hizo Donald Trump a costa de países que llamó “agujeros de mierda”, el presidente de los Estados Unidos abordó Air Force One con su familia para viajar de su residencia vacacional en Mar-a-Lago a Washington.

Era un día lluvioso en Florida, al momento en que Trump, la Primera Dama y su hijo Barron se subieron al avión. Pero los medios internacionales tomaron nota de un gesto que ha vuelto a provocar la indignación de las redes sociales.

Las siguientes imágenes de la AP muestran cómo Trump se adueña de un enorme paraguas para protegerse de la lluvia, mientras Barron y Melania se quedan atrás, a la merced de los elementos.

Parece que Trump está más preocupado con que no se moje su cabello rubio que su esposa. El presidente no se da la vuelta para ver a Melania sino hasta que se encuentra a punto de ingresar al avión.

(AP Photo/Andrew Harnik)

(AP Photo/Andrew Harnik)

(AP Photo/Andrew Harnik)

(AP Photo/Andrew Harnik)

No es la primera vez, claro, que los medios exhiben la indiferencia y falta de caballerosidad que Donald Trump ha mostrado con Melania a lo largo de su primer año como presidente.

Via Daily Mail.