En conferencia de prensa, Donald Trump le dijo “don nadie” a reportero

"¡No me hables así! ¡Yo soy el presidente de Estados Unidos!", espetó Trump a Jeff Mason
(Imagen: YouTube / CNN)

El aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio su primera entrevista desde que perdió las Elecciones de Estados Unidos ante 2020. Sin aceptar el resultado, Trump perdió lo estribos con un reportero al que llamó “don nadie”.

Te recomendamos: Donald Trump indulta al general Michael T. Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

En la aparición pública de Trump ante los medios, la tensión estuvo presente. El reportero de Reuters, Jeff Mason, le preguntó insistentemente sobre la aceptación de su derrota ante Joe Biden y sus acusaciones de fraude electoral.

Donald Trump perdió los estribos y le contestó mientras lo señalaba acusadoramente:

“¡No me hables así! Eres un don nadie. ¡Yo soy el presidente de Estados Unidos!”

Trump le dijo que no le hablara de esa manera y le dio la palabra a otra periodista que estaba presente.

Insistencia de fraude

Durante la rueda de prensa, Donald Trump insistió que fue víctima de un fraude electoral a manos de Joe Biden y los demócratas. Sin embargo dio a entender que si el Colegio Electoral confirma la victoria de Biden, dejará la Casa Blanca.

Trump ha perdido 30 de los 32 recursos legales que ha interpuesto contra los resultados electorales. Si extiende su estancia en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, sería un okupa ilegal en un edificio del Estado.

Donald Trump dijo que lo ocurrió en Estados Unidos es “de país tercermundista” y que era imposible que Biden haya obtenido más votos de los que obtuvo Barack Obama en su momento.

Con información de CNN