Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

¿’Don Juan’ japonés murió envenenado por su esposa de 22 años? Rumoran se acostó con 4 mil mujeres

Las investigaciones recientes señalan que la joven pudo usar narcóticos para asesinarlo

La noticia de la muerte del ‘Don Juan’ japonés invadió a las redes sociales en 2018 pero ahora, tres años después, surgieron rumores sobre que fue su nueva esposa, una joven de 22 años, quien envenenó al magnate. ¿Es esto verdad?

Te recomendamos: “He vivido mi vida”: Hombre de 85 años muere por COVID-19 tras ceder su cama a persona más joven

La muerte del magnate Kosuke Nozaki sorprendió a propios y extraños por su misterio. Luego de que fuera reconocido internacionalmente como el ‘Don Juan’ japonés por presuntamente sostener relaciones sexuales con cuatro mil mujeres, falleció envenenado.

Entre los principales sospechosos se enlista a su esposa, una joven de 22 años que recientemente contrajo matrimonio con Nozaki.

El emporio de este millonario estaba atribuido a la venta de licores y propiedades inmobiliarias, pero fue en 2016 cuando saltó a la fama por sus actividades sexuales.

Su fortuna en aquel entonces se consolidaba en 3 mil millones de yenes, un equivalente a 546 millones 617 mil 319.30 pesos mexicanos.

“No me interesan los coches ni las casas (…), la razón por la que gano dinero es para salir con mujeres atractivas”, expresó en aquel entonces.

Lo que se sabe sobre la muerte de Kosuke Nozaki

Dado que la fama de Nozaki también estuvo relacionada a la publicación de un libro en el que daba “tips y recomendaciones” sobre cómo “conquistar” a azafatas y estudiantes universitarios, su muerte se ha vuelto viral y desatado una serie de comentarios a tanto a favor como en contra de su imagen.

Al encontrarse con Saki Sudo en un aeropuerto y casarse al poco tiempo de haberla conocido, bastaron tres meses para que las autoridades encontraran su cuerpo en su residencia de Tanabe.

Aunque la muerte fue considerada “por causa natural”, la autopsia reveló una ingesta excesiva de narcóticos, por lo que la hipótesis de una muerte a causa de la edad o de un suicidio quedó descartada de inmediato.

Ante la falta de pruebas que acusaran a alguno de sus conocidos cercanos, el caso se archivó, pero tres años después, en 2021, las autoridades señalaron que la viuda de Nozaki planeaba mudarse a Dubái.

Al detenerla en el aeropuerto el 28 de abril del presente año comenzaron las investigaciones en su contra para determinar su comportamiento y por tanto fue señalada como sospechosa.

Entre sus pertenencias se halló la adquisición de drogas narcóticas y en su historial de búsqueda web diferentes artículos sobre el uso de estos medicamentos.

Dado que este miércoles terminaba el plazo para presentar su declaratoria, el caso llegó a la imputación y eso provocó que la fiscalía deba armar un caso pese a contar solo con pruebas circunstanciales.

Con información de ABC