Disparan contra mujer de 60 años en alcaldía Venustiano Carranza y le quitan la vida

De acuerdo con los reportes, la mujer salió a realizar unas compras en la alcaldía Venustiano Carranza
Hasta el momento se desconoce la identidad del asesino. (Noticieros Televisa/Twitter)

La colonia Valle Gómez fue el escenario en el que una mujer de 60 años perdió la vida luego de salir a realizar sus compras. Según los testigos, el agresor huyó en una motoneta después de dispararle.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo sin vida de Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH

La noche del 18 de enero una mujer de la tercera edad fue asesinada en la alcaldía Venustiano Carranza a las afueras de su casa. De acuerdo con la información recabada, se dirigía a realizar unas compras a una tienda cercana.

Tras las agresiones, un grupo de paramédicos llegó a la calle Aluminio de la colonia Valle Gómez para atender a la abuelita de aproximados 60 años, sin embargo estos mismos confirmaron el deceso.

Cuando los elementos de emergencia trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro de la agencia ministerial se notificó a los familiares de la muerte y se les pidió que la identificaran. La alerta de la agresión se emitió por parte de operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre una persona lesionada con un arma de fuego.

Además del cuerpo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también llegaron a la escena del crimen elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fueron estos quienes se percataron de la gravedad de los hechos.

Hasta ahora se desconocen los motivos del agresor para abrir fuego contra la mujer, así como su paradero e identificación. El nombre de la víctima es Alejandra “N” y quienes ejecutaron las diligencias necesarias para trasladar el cuerpo fue el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Con información de Excélsior/ La Prensa