Dispara contra trailer por viajar lento y mata a niño de 2 años

Dispara contra trailer lento y mata a niño de 2 años

En la carretera federal hacia Atlixco desde Puebla, un presunto incidente de tránsito concluyó con la lamentablemente de un menor de 2 años.

Matan a niño de 3 años tras incidente vial en Puebla

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta por la carretera federal de Atlixco, en Puebla, se molestó porque el conductor de un tráiler se desplazaba a baja velocidad.

El pasado 12 de marzo, un sujeto que iba en una camioneta tipo pick-up siguió al conductor de un tráiler y quien presuntamente se molestó porque conducía a baja velocidad.

El chófer del tráiler dijo a medios locales que, para evitar problemas, se empeñó en perder al sujeto a la altura de un lote de autos en la carretera de San Bernardino Chalchihuapan, ubicado a aproximadamente una hora del centro de la ciudad de Puebla.

Condenan a dos meses de prisión a madre que cacheteó a su hijo por no querer bañarse

Sin embargo, el hombre de la camioneta alcanzó de nuevo al conductor del tráiler, se le cerró para detenerlo, se bajó de su camioneta y utilizó un rifle de asalto tipo AR-15 para disparar contra el vehículo de carga.

La ráfaga alcanzó a penetrar en el camarote de la cabina de conductor del tráiler, donde descansaba el hijo del chófer, de 2 años de edad.

Después del incidente, el chofer de nombre Guillermo informó a medios de comunicación sobre lo ocurrido, describiendo cómo sucedió el incidente a la entrada del pueblo San Bernardino Chalchihuapan.

Aquí fue cuando me paró y ya traía el arma. Creo que era una AR-15.”, dijo a medios locales Guillermo. “Yo así cuando reaccioné dije ‘no, mi hijo sigue durmiendo’. Ya cuando lo cargué dije ‘no puede ser'”, agregó.

El reporte fue publicado por primera vez a las 18 horas del 12 de marzo en un video del medio local Cinco Radio, en el que se estableció que el tráiler, de color amarillo, recibió más tiros.

A las 19 horas, la misma cuenta de Twitter reportó que el vehículo afectado era un tráiler tipo góndola de carga de materiales, donde viajaba el chofer de 30 años junto a su hijo de 2, quien resultó fallecido en la escena.

La Policía Estatal y la Policía Municipal de Cholula acordonaron la zona y los peritos del ayuntamiento local realiaron pruebas de campo y la diligencia de retiro del cadáver del niño.

Con información de Noticieros Televisa
CARGANDO...