Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Diego Verdaguer: ¿Cuáles son sus mejores canciones?

El argentino dejó un legado musical con varios éxitos inolvidables

Diego Verdaguer falleció a causa del covid-19 a los 70 años. Tras de sí dejó un legado musical cargado de éxitos. Estas son las mejores canciones del cantautor argentino de nacimiento, pero mexicano de corazón.

Te recomendamos: Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19

Con más de 50 años de carrera musical, Diego Verdaguer vendió millones de discos y dejó varias canciones que se convirtieron en éxitos internacionales. Estas son las mejores canciones que lo inmortalizaron.

Volveré

Esta canción de Diego Verdaguer lo catapultó a la fama ya que fue su primer éxito internacional. Es de sus temas más reconocidos y tiene decenas de millones de reproducciones en YouTube.

La Ladrona

Fue lanzada en 1981 y fue escrita por su esposa, Amanda Miguel, quien también aparece en el video. Es uno de los grandes éxitos de la carrera de Diego Verdaguer y de sus canciones más famosas.

Corazón de Papel

Otro de los grandes éxitos de Diego Verdaguer en la década de los 80s y que fue muy bien recibida por el público mexicano.

Usted qué haría

Una de las canciones más conocidas de Diego Verdaguer. Su coro pegajoso hizo que fuera todo un éxito tras su lanzamiento en 1984.

Lágrimas derramo por ti

Una de sus baladas más populares. Fue lanzada en 1992 y fue uno de los grandes éxitos del argentino.

El destino

Esta canción la interpretó con su esposa Amanda Miguel y el video fue grabado en un concierto en el Auditorio Nacional, al ritmo del mariachi.

Voy A Conquistarte

El video de esta canción en el canal oficial de YouTube de Diego Verdaguer cuenta con más de 30 millones de reproducciones y es de sus canciones más populares.