ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Día del Niño: Recolectores de basura se disfrazan para darle regalos a niños y niñas

Se disfrazaron de personajes como el Hombre Araña para darle una alegría a los niños de Ciudad Madero, Tamaulipas

Recolectores de basura disfrazaron de personajes como el Hombre Araña para darle una alegría a los más pequeños de Ciudad Madero, Tamaulipas en el Día del Niño.

Te recomendamos: ¿Cómo obtener stickers del Día del Niño para WhatsApp?

El 29 de abril, un día antes del Día del Niño, los recolectores de basura decidieron darle una alegría a los más pequeños, disfrazándose de personajes como el Hombre Araña o payasos para darles dulces y regalos.

Los recolectores del área de Ciudad Madero, en Tamaulipas, hicieron el recorrido disfrazados en la colonia Tinaco Galeana, entre otras, para así celebrar el Día del Niño.

Los pequeños disfrutaron de la sorpresa (Imagen: Facebook /LINEA Abierta Chiapas)

Estas escenas fueron captados por vecinos de las colonias y automovilistas que iban pasando. Y, por supuesto, no tardaron en hacerse virales, ya que nos internautas aplaudieron el gesto de los recolectores para con los pequeños.

De acuerdo con Debate, Luis Miguel Hernández Morales, uno de los colaboradores del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dijo que esta iniciativa de los recolectores de basura fue una manera de agradecer a las familias de la ciudad. También reveló que fue del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Madero (Sutsha).

Con información de Debate