Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Día de la Madres: La historia detrás de ‘Señora, Señora’ de Denisse de Kalafe

“Fue como si Dios, como si un ángel de la guarda, me hubiera dicho cada cosa que tenía que escribir”.

Una de las canciones infaltables del Día de la Madres es “Señora, Señora” de Denisse de Kalafe, quien contó cómo fue que se inspiró para componerla.

N+ te recomienda: ¿Cuánto cuesta un arreglo de flores por Día de las Madres?

De acuerdo con la propia Denisse de Kalafe, “Señora, Señora” está inspirada en su propia madre. Aseguró que nunca imaginó que se convertiría en un himno relacionado con el Día de la Madres y que terminaría siendo su canción más conocida.

De Kalafe cuenta que una noche, tras una reunión con con gente de la Organización de las Naciones Unidas, tuvo un ataque de nostalgia por su madre, quien estaba en Brasil. Sin embargo, tenia hambre. Así que luego de ver un libro que decía “Sólo para emergencias”, el cual le había dado si mamá y que contenía la receta para hacer pavo relleno, se sentó en el piano a componer.

Descubre más webstories en N+

“Fui al piano esa noche y fue como si Dios, como si un ángel de la guarda, me hubiera dicho cada cosa que tenía que escribir”, contó la cantante brasileña.

También narró que escribió la letra de la canción en una bolsa de papel estraza. “Señora, Señora” forma parte del disco “Amar Es” de 1981 y terminó por convertirse en una de las canciones más sonadas cada 10 de mayo, que se celebra el Día de la Madres.