¿Quién fue el hombre responsable de la matanza en Texas?

Devin Patrick Kelley, Tiroteos Estados Unidos, Tiroteo Iglesia, 26 Muertos, Iglesia, Texas

Dean Patrick Kelley, el autor del tiroteo fue dado de baja de la Fuerza Aérea por cargos de violencia doméstica. (Foto: Facebook)

 

Devin Patrick Kelley, un hombre de 26 años de edad, ha sido identificado por las autoridades estadounidenses como el responsable de la matanza efectuada el pasado 5 de noviembre en la iglesia bautista de Sutherland Springs a 45 kilómetros al sureste de San Antonio, Texas.

Lee Más:

El tirador

El hombre, de raza caucásica, era residente de la comunidad de New Braunfels en el condado de Comal County. Había servido a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, a partir de 2010 prestó servicios de logística en la Base Aérea Holloman situada en Nuevo México.

Lee Más:

 

Antecedentes penales

Patrick Kelley fue encarcelado por violencia doméstica perpetrada en contra de su esposa lo que ocasionó su baja deshonrosa del ejército en 2014.

Suicidio

Según el informe del comisionado del condado, Wilson Albert Gamez, el tirador fue encontrado sin vida dentro de su vehículo por las fuerzas policiales que acudieron al lugar. La causa de su muerte fue atribuida a “una herida autoinflingida” con un arma de fuego. A bordo del automóvil fueron encontradas varias armas semiautomáticas de diversos calibres.

Lee Más:

El tiroteo en la iglesia de Sutherland Springs dejó un saldo de 26 muertos y 20 heridos.

Con información de: The Guardian

CARGANDO...