Detienen a tres hombres por el asesinato de una madre y su hija en Ecatepec

Madre-hija-hombres-detenidos-Ecatepec-feminicidio

Via Facebook / Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Tres hombres fueron detenidos por elementos de Investigación de la Fiscalía Regional Ecatepec, acusados de los feminicidios de una madre y su hija hace una semana.

Video: Mujer mata a ladrón que entró a robar a su negocio

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los sujetos fueron identificados como Cristian Yair “N” de 18 años; Cristian Omar “N” de 26, y Brian “N” de 26 años.

Las averiguaciones arrojaron que al menos uno de estos individuos conocía a una las víctimas, Angélica, de 41 años, con la que sostuvo una relación por redes sociales cuando ésta presuntamente tenía otra identidad.

En una fiesta en Jardines de Morelos, ocurrida el sábado 20 de abril, uno de los agresores se topó con la mujer que supuestamente lo había engañado. Al darse el encuentro, se presentó un conflicto entre ellos, lo que devino en el doble homicidio de Angélica y su hija Karla, de 17 años.

Los tres sujetos fueron detenidos en las avenidas Jardines de Morelos y Las Américas, para luego ser ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, quedando a disposición de un juez.

Video: Niños saltan de vehículo robado en movimiento

CARGANDO...