Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a sujeto que mató a su esposa y se llevó a su hija

La víctima había acudido 15 veces al Ministerio Público para denunciar a su pareja.

Un sujeto que asesinó a su esposa y se llevó a su hija de cuatro años, fue detenido en Lerdo, Durango.

Te recomendamos: Abusos contra mujeres: o no se denuncian o quedan impunes

Miembros de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron en Durango a un sujeto identificado como José Ángel “N”, de 24 años, quien presuntamente asesinó a su esposa, Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años, y sustrajo del domicilio a Aislyn Alexandra, hija de ambos.

El crimen tuvo lugar el pasado martes 27 agosto en el domicilio de la familia, ubicado en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, en Nuevo León.

En la escena del crimen se encontró el cuerpo de Connie, que presentaba golpes y señales de estrangulamiento. Medios locales afirman que José Ángel asesinó a su esposa al medio día y después fue al kinder a recoger a su hija.

Tras la desaparición, que fue reportada por María del Consuelo Domínguez Ovalle, abuela de la menor, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una Alerta Ámber.

Ruth Medina Alemán, titular de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que luego de que las autoridades de Nuevo León emitieron la alerta, se pudo ubicar y detener al inculpado, quien al momento de su captura, tenía bajo su resguardo a la menor.

La FGED se encuentra realizando los trámites para realizar el traslado del detenido al estado de Nuevo León; en tanto, la menor fue puesta a resguardo de las instituciones correspondientes.

Trascendió que Connie Janeth acudió 15 veces al Ministerio Público para denunciar a su pareja, aunque nunca le hicieron caso.

Con información de El Sol de Torreón y El Heraldo de México