Por medio de sus redes sociales el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó sobre la detención de un pasajero que transportaba a una serpiente, en la estación Universidad de la Línea 3.
N+ te recomienda: Lluvias en Sudán desatan oleada de serpientes y escorpiones
La mañana del martes 4 de octubre, efectivos de seguridad de la estación Universidad de la Línea 3 del Metro, detuvieron a un usuario que transportaba a una serpiente en un contenedor de plástico.
El incidente ocurrió cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron al pasajero en la zona de andenes y le pidieron acreditar la propiedad del reptil.
“Al no poder comprobar la propiedad, el usuario y la serpiente fueron remitidos al Juzgado Cívico, al tiempo que se dio aviso a la Brigada de Vigilancia Animal”
… se lee en las publicaciones de este sistema de transporte.
Personal de la PBI solicitaron a la persona acreditar la propiedad del reptil, al no poder comprobar la propiedad, el usuario fue remitido al Juzgado Cívico, al tiempo que se dio aviso a la Brigada de Vigilancia Animal. pic.twitter.com/kHJCs2rP3V
— MetroCDMX (@MetroCDMX) October 4, 2022
Un hecho similar ocurrió el pasado 22 de agosto, cuando personal de Protección Civil del Metro de la Ciudad de México, en coordinación con elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), resguardaron a una serpiente de metro y medio de largo que fue encontrada en uno de los pasillos del andén de la estación Boulevard Puerto Aéreo, que actualmente permanece sin servicio por las obras de modernización de la Línea 1.
Descubre más webstories en N+