Detienen a mujer expolicía y a su banda por robar con dron

foto Detienen a mujer expolicía y a su banda por robar con dron 03 de septiembre de 2017

La banda delictiva usaba un dron para espiar a sus víctimas. (Getty Images, archivo)

Una mujer expolicía y su banda fueron detenidos por realizar robos con ayuda de un dron, con el que espiaban a sus víctimas.

Bebé fue mordida más de 25 veces en guardería

Johana Andrea Gaujan, de 26 años de edad, perteneció al cuerpo policiaco de Buenos Aires, Argentina.

Gaujan se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos, se hizo algunos tatuajes y realizó varios viajes con el dinero que obtuvo mediante los robos en los que participó, según información obtenida por el diario argentino, El Clarín.

La mujer fue detenida junto con otros dos hombres, integrantes de la banda de asaltantes, y de los cuales uno era pareja de la expolicía.

Los detenidos están relacionados con al menos 17 casos de robo.

Las autoridades lograron desarticular la banda delictiva, tras la denuncia de una de las víctimas, un ciudadano japonés, de 81 años de edad. Éste había visto un dron que sobrevolaba su propiedad, en los días previos a que fuera asaltado.

Los vecinos del adulto mayor dijeron que también habían sido víctimas de robo, con el mismo modus operandi.

Con ayuda del dron, la banda de asaltantes espiaba a sus futuras víctimas y obtenían información sobre los movimientos que se registraban en las casas y la cantidad de personas que había.

Los tres asaltantes presumían en redes sociales una vida de lujo, viajes, vehículos de alta gama, cuatrimotos y motos de agua, según datos de Infobae.

Las autoridades de Buenos Aires decomisaron dinero, armas de fuego, celulares alhajas, en los domicilios de los delincuentes.

Condenan a pena de muerte a madrastra por matar a su hijastra

RMT

CARGANDO...