Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Fue detenido por violar a una de sus hijas, lo regresaron a su casa y abusó de la otra

La denuncia fue presentada por la madre de las dos víctimas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Imagen de archivo

Un hombre que pasó un año en prisión por violar a su hija de 15 años consiguió que le otorgaran arresto domiciliario. Al regresar a su casa, abusó sexualmente de su otra hija.

Te recomendamos: Abandonan a perrito porque nació con una cola en la cabeza

El sujeto de 48 años de edad es un peón rural originario de Herrera, un pueblo ubicado al norte de Argentina. Según reporta Clarín, en 2018, este hombre fue detenido y acusado de abuso sexual agravado por el vínculo.

A pesar de la protesta de la fiscal Alejandra Sobrero, la juez Liliana Lami le otorgó al hombre el beneficio de pasar el resto de su condena en su domicilio.

Al poco tiempo, la madre de las niñas se presentó ante el Centro Judicial de Añatuya para denunciar que el padre, al regresar a su casa, había abusado de la hermana menor de su primera víctima.

La Cámara de Apelaciones analiza la posibilidad de revocar el arresto domiciliario del hombre para ser transferido de nuevo al Penal de Varones de Santiago del Estero.

La identidad del acusado no fue revelada al público por motivos legales, pero sí se sabe que debe ser sometido a una operación de hernia.