Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a hombre que dormía a sus hijastros para violarlos y grabarlos

Fue la madre de los menores la que encontró los videos de estos abusos.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(twitter.com/PoliciaBogota).

Un sujeto, que dormía a sus tres hijastros para violarlos y grabarlos con un teléfono celular, fue detenido el pasado fin de semana en Bogotá, Colombia.

Te recomendamos: Arzobispo decreta que curas no estén solos con menores

Durante dos años, un hombre de 49 años de edad aprovechaba las ausencias de su pareja sentimental para darle a sus tres hijastros una sustancia que los adormecía y le permitía abusar sexualmente de ellos.

Fue la madre de los menores la que encontró los videos de estos abusos cuando llevó unas prendas a lavar y se encontró con el teléfono de su pareja. Después de este hallazgo levantó una denuncia ante las autoridades.

Estos videos permitieron a la Policía Nacional arrestar al inculpado, quien al ser plenamente identificado por la Fiscalía aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.

El sujeto aprovechaba la confianza de su pareja sentimental. Cuando se quedaba solo con los dos niños, les suministraba una sustancia para adormecerlos y abusar de ellos”

… informaron las autoridades.

Hace siete años, este mismo sujeto fue sentenciado por abusar de sus propios hijos y terminó en prisión, aunque dos años después fue puesto en libertad.

Con información de Noticias Caracol