Detienen a hombre que ataba y violaba a hijas menores de edad

Detienen a hombre que ataba y violaba hijas menores de edad

Un hombre detenido en Indonesia admitió haber atado y violado a sus hijas desde 2012; la madre sabía y les daba anticonceptivos (GettyImages/Archivo)

Un padre fue capturado después de conocerse que abusaba sexualmente de sus hijas, bajo el encubrimiento de su esposa.

Violan a madre soltera y tras denuncia, la vuelven a violar en venganza

Un hombre de 67 años está acusado de violar durante años a sus dos hijas menores de edad en Indonesia, mientras que la madre de las jóvenes sabía de los abusos y sólo evitaba que se embarazaran.

La policía local informó a medios indonesios que el padre violó a sus hijas en múltiples ocasiones desde el año 2012. Actualmente, las jóvenes tiene 16 y 19 años de edad.

El hombre enfrenta una pena de más de 15 años de prisión de sr encontrado culpable por un juez (AsiaWire)
El hombre enfrenta una pena de más de 15 años de prisión de sr encontrado culpable por un juez (AsiaWire)

El hombre enfrenta una pena de más de 15 años de prisión de sr encontrado culpable por un juez (AsiaWire)

El hombre fue detenido en una localidad de la isla de Borneo, superficie más grande de Indonesia, después de que las niñas le dijeran a un vecino sobre los abusos, acción que derivó en una denuncia.

El vecino fue quien llevó a las jóvenes a la estación de policía local para realizar una denuncia y proceder con una evaluación médica para cada una.

Hombres y mujeres son azotados en público por tener sexo antes de casarse

Las autoridades revelaron que el hombre admitió haber abusado de las jóvenes en repetidas ocasiones, amarrándolas e introduciendo objetos en sus bocas antes de violarlas.

De acuerdo con la policía, la madre sabía sobre el abuso que el hombre realizaba a las jóvenes. Sin embargo, nunca las denunció y se limitaba a suministrarles píldoras anticonceptivas para que no quedaran embarazadas.

De acuerdo con información de una agencia de noticias del sureste asiático, AsiaWire, la investigación policial aún continúa, por lo que no se han presentado cargos contra el agresor y las jóvenes continúan bajo protección policial.

De ser encontrado culpable, el agresor sexual podría obtener una pena de hasta 15 años de cárcel según las leyes de Indonesia. Adicionalmente, la sentencia podría incrementar debido a que tiene una relación familiar con las víctimas.

En 2016, el presidente de Indonesia, Joko Widodo, anunció nuevos planes para endurecer las políticas de seguridad contra abusadores sexuales de menores de edad. Desde entonces, los depredadores sexuales pedofílicos enfrentan castración química.

AMLO rechaza castración química como solución a violaciones

Con información de DailyStar

 

CARGANDO...