Detienen a asaltantes y asesinos que ofertaban autos de segunda mano

Al ser interrogados por las autoridades, uno de los asaltantes dijo que había sido reclutado.

Foto: Asaltantes-tlalpan.9 septiembre 2019

Los detenidos tienen cargos por robo con violencia y homicidio. (El Universal)

En Tlalpan, alcadía de la Ciudad de México, elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT), capturaron a un grupo de ladrones que ofertaba autos usados en una plataforma digital y estaban relacionados a tres asesinatos en esta localidad.

Te recomendamos: Detienen a presuntos criminales en San Pedro Mártir, Tlalpan

La detención ocurrió el domingo 8 de septiembre de este año, cuando personal de la División Borü de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el C2 sur dieron con el paradero de los tres asaltantes, quienes también comercializaban paquetes de marihuana.

Los tres detenidos, identificados como Marcos Uriel, Brayan Arnulfo y Clemente, viajaban en un taxi con las placas A9908E, y fueron atrapados en la colonia San Nicolás, entre las calles Regaderas, Colorines y Ciprés.

Al ser interrogados por las autoridades, uno de los asaltantes dijo que había sido reclutado, junto a uno de sus compañeros, por un supuesto dueño de una barbería apodado como “El Pica”, quien les enseñó a robar a los compradores de los autos.

Este sujeto sigue en libertad y lo único que se sabe de él es que circula por las calles de Tlalpan a bordo de una motoneta roja.

Entre las víctimas se tiene el registro de un elemento de la Fiscalía General de la República.

Matan a hombre al que citaron para comprar un auto en Tlalpan

Con información de El Universal
CARGANDO...